Oferta Julia $175.00

•    2 mesa
•    25 sillas

REGLAMENTO ÁREA DE CUMPLEAÑOS

• Por el bienestar de nuestros Pequeños Gigantes les solicitamos a los padres y encargados que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Descarte la iniciativa de usar bebidas alcohólicas dentro y alrededor del Museo del Niño; esto incluye áreas o bancos para descanso, gacebos, estacionamientos y cualquier otro espacio enmarcado dentro de la propiedad municipal.
  • Este espacio es reglamentado por la ley 66 que prohíbe fumar en determinados lugares públicos y privados.
  • Cualquier tipo de venta no está autorizado, excepto aquellas facilidades operadas por concesionarios autorizados por la Administración Municipal.
  • Estas instalaciones no están disponibles para actividades político partidistas y sectarias.
  • Mantenga las áreas limpias; utilice los zafacones y lugares establecidos para desperdicios.
  • Por la seguridad de los niños, no se permiten animales dentro del parque, a excepción de perros guías para personas no videntes.
  • Descarte la iniciativa de hacer colectas, distribuir hojas sueltas, pegar, pintar, adherir o fijar cartelones, letreros, anuncios y avisos dentro de la estructura o límites del Museo.
  • Por la seguridad de los visitantes no se podrán realizar juegos o deportes no relacionados con las actividades habituales, así como actividades fuera de las áreas designadas.
  • Controle su vocabulario, recuerde que hay menores a su alrededor.
  • El uso de bicicletas, terecinas, patines, patinetas y vehículos motorizados dentro del Museo del Niño está determinado exclusivamente para vehículos oficiales.
  • Para no competir con la música de ambiente del Museo del Niño, no utilice radio ni equipo de sonidos.