Salón de Conferencias

$200.00 por 4 horas

Localizado en el área administrativa, el salón de conferencias es un lugar privado con entrada directa desde el exterior y con capacidad de 30 personas.  Cuenta con un área de cocina pequeña, proyector, pantalla retractable, internet “wireless”, mesa de conferencias y cómodas butacas.

Museo del Niño

$2,000.00 por 4 horas

Uso exclusivo del Museo del Niño de Carolina para un máximo de 200 invitados, posterior al horario regular con personal adiestrado para asistir en el recorrido.  Podrá utilizar las 103 exhibiciones interactivas para su evento familiar o corporativo.  Hora adicional, $500.00.

Anfiteatro del Museo del Niño Carolina

$500.00 por 4 horas

Con capacidad para 90 personas, el anfiteatro te brinda la oportunidad de realizar eventos familiares o corporativos en un espacio al aire libre, cerca de la cafetería, pista de Go Karts y edificio principal del Museo del Niño.