Mini Zoo

El Museo del Niño de Carolina se mantiene como la alternativa predilecta para divertirse en familia, buscando constantemente establecer actividades y espacios que promuevan la recreación de todos y la oportunidad de aprender mientras juegas.

Como parte de sus ofrecimientos, el Museo del Niño de Carolina estrenó un pequeño zoológico con más de 20 especies de animalitos en miniatura y exóticos, para interactuar y aprender sobre ellos. Ovejas, faisanes, gallinas, gallos, guineas, así como peculiares palomas, guacamayos, caballos enanos, burros, bueyes en miniatura, ovejas, cabras, cerdos, faisanes, pavos reales, patos, tortugas de tierra y los impresionantes emús y venados te brindarán una experiencia inolvidable en este nuevo espacio interactivo.

El Mini zoo también cuenta con un área para montar un caballito enano y te da la oportunidad de alimentar algunas de las especies. Además, durante tu recorrido, podrás interactuar con los animales, tocarlos y aprender sobre ellos, mediante letreros ubicados estratégicamente ofreciéndote datos específicos de cada especie, tales como el nombre científico, peso, tamaño, alimentación y reproducción.

Te invitamos a disfrutar de un día familiar y divertido, en el nuevo Mini Zoo al visitar el Museo del Niño de Carolina… Un mundo ideal, una ventana al saber….